Método Junio 2017. Eliminar cuenta Google en Samsung. Todos los modelos sin cable OTG.

Método Junio 2017. Eliminar cuenta Google en Samsung. Todos los modelos sin cable OTG.


Hola amigos hoy veremos un nuevo método definitivo para eliminar la cuenta de Google en cualquier Samsung Galaxy. Este método de eliminar o desbloquear la cuenta de Google funciona en todos los modelos de Samsung sin cable OTG y se utiliza un FRP Bypass para solucionarlo.


A CONTINUACIÓN UN VÍDEO EXPLICATIVO DEL PROCESO:



ARCHIVOS A DESCARGAR:



SAMSUNG USB DRIVERS: 

http://adf.ly/13545473/drivers



REALTERM: http://adf.ly/13545473/realterm



COMMANDS LIST: 

http://adf.ly/13545473/comandos


LOS DOS COMANDOS:

at+creg?\r\n
atdXXXXXXXXXX;\r\n




(Sustituir los XXXXXXXXXX por el numero telefónico)

MODELOS SOPORTADOS: S4, S5, S6, S6 EDGE, S7, S7 EDGE. J1, J2, J3, J5, J7, J9, A3, A5, A7, A9, GRAND PRIME, CORE1, CORE2, CORE PRIME, NOTE 4, NOTE 5, NOTE 7, NOTE EDGE, ALPHA, E5, E7.

Comentarios

  1. Excelente!! Aunque yo no requerí la parte de la llamada =)

    ResponderEliminar
  2. me sale error cuandphago a llamada

    ResponderEliminar
  3. excelente muchas gracias, muy buen aporte

    ResponderEliminar
  4. si me funciono amigo se lo agradezco...

    ResponderEliminar
  5. Que tal al poner el segundo código me sale
    atd*611;
    CLIR:255
    OK
    ERROR
    y no me sale la llamada que puede ser?
    Intento quitar la cuenta a un samsung galaxy j2 duos
    Me ayudas por favor ?

    ResponderEliminar
  6. COLOCALE LA SIMCARD PARA QUE SALGA LA LLAMADA...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, intente hacer el proceso, pero cuando llego al administrador de dispositivos me quedo hasta ahí. Tengo windows 8. Como seria para ver el puerto con este windows?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seleccione el dispositivo y propiedades y ahi viene el puerto

      Eliminar
    2. en mi caso es un samsung gran prime. y no esta liberado aun... que hacer si no me llega la llamada

      Eliminar
  8. hola necesito ayuda porfa todo funciono hasta la llamada pero no me aparece el icono de internet para poder seguir lo demas muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUSCALE BIEN AMIGA ASI ME PASO NO ME APARECIA Y LE MOVI HASTA QUE LO VI

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. TODO SALE BIEN PERO EN LA LLAMADA NO PUEDO DESLIZAR.....ALGUIEN ME AYUDA XFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, no se si sera que habria que actualizar a la ultima version de s.o. para ver si esta desactualizado nuestro soft... alguien que nos ayude?

      Eliminar
  10. saludos, gracias por la publicación, pero desde el primer código me sale "device no open" con una x roja. ¿a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi que seguir todos los pasos amigo, debe tener un simcard puesta

      Eliminar
    2. tiene sim card puesta agrego el contacto con la dirreccion web y no me da tampoico

      Eliminar
  11. parece no funcionar con mi j7 2016, ya que en la llamada no me aparece la opción del navegador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. durante la llamada agrega un contacto con una dirección web, guarda y pulsa el dato registrado...

      Eliminar
  12. buenas. no me descar los archivos me sale como error.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias, para abrir el navegador, agregue un contacto con una diraccion web, asi pude abrir el navegador y seguir los pasos que menciona..

    ResponderEliminar
  14. estoy intentando desbloquear un samsung s5, segui todo su procedimiento pero hay una parte la cual no me permite seguir es cuando lo de la llamada no me aparece ni me da opcion de mover para seleccionar internet.

    ResponderEliminar
  15. hola amigo tengo un j111M como lo Hago para eliminar la cuenta de google

    ResponderEliminar
  16. hola amigo tengo un j111M como lo Hago para eliminar la cuenta de google

    ResponderEliminar
  17. buen onda compadre entre tantos videos que vi solo tonteras sacan en otros videos en cambio el tuyo esta bien explicado y 100% funcional te ganastes tu like y tu sub.

    ResponderEliminar
  18. Bueas al introducir los comandos me dice ( Device Not Open ) Como soluciono ese error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise el puerto sea el correcto y le este detectando el celular

      Eliminar
    2. ME SALIA IGUAL CHECA DONDE PORT DONDE PONER EL NUMERO AL LADO DICE OPEN CHECA QUE ESTE SELECIONADO

      Eliminar
  19. hola, gracias por la ayuda, pude descargar los archivos y evrlos con el es file explorer, pero al momento de tratar de instalarlos, me sale el error al analizar el paquete de datos, leyendo por ahí me enteré de que es porque las pak no son descargadas desde el play store, alguna forma de que me deje instalar los progaramas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalos desde otra pagina web, solo buscalos en google con el mismo nombre

      Eliminar
  20. buenas no me funcionan los comandos

    ResponderEliminar
  21. friend...cuando pongo el numero me dice error en ese caso q puedo hacer

    ResponderEliminar
  22. muy buena colaboracion amigo J5 Desbloqueado

    ResponderEliminar
  23. Tengo un s5 neo será que funcione este procedimiento

    ResponderEliminar
  24. Tengo un s5 neo será que funcione este procedimiento

    ResponderEliminar
  25. cuando introdusco el comando para que llame al numero me salta error
    atd*611;

    ERROR

    ResponderEliminar
  26. no me deja instalar los archivos le doy pero nada y con el galaxy apps pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  27. muy bueno el tuto.....me funciona a la perfeccion................grasias........

    ResponderEliminar
  28. la pagina me sale en blanco y dice pageok y no sale nada

    ResponderEliminar
  29. tengo un samsung j1, si hace la llamada con el realterm pero NO aparece la ventana de la llamada, no puede ver las opciones de usuario, se queda en la pantalla donde pide que meta el correo electronico usado en el dispositivo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. no me deja ni crear contacto ni mandar mensajes ni nada solo hace la llamada y no me deja ni siquiera mover la pantalla solo sale llamada y video llamada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compartir Internet desde Windows 10